12/5/08

aSHToN KuTCHeR


La semana pasada el invitado principal y presentador del Saturday Night Live fue Ashton Kutcher y ya entonces pensé en nombrarlo el chico del blog de la semana, pero se me pasó y tras ver What Happens In Vegas ya no hay ninguna duda.
En primer lugar su actuación en SNL, me pareció divertidísima y muy auto paródica, se rió de todo, de su rol como productor de varios programas de televisión, de su imagen de guaperas, de su popularidad y sobre todo de su relación con Demi Moore, 16 años mayor que él.


Moore pide explicaciones sobre ciertos
elementos del vestuario del programa.


Pero es que además de los chistes sobre él mismo, co-protagoniza uno de los sketches más desternillantes y más salvajemente irreverentes que he visto en mucho tiempo:



Pero volvamos a Whay Happen In Vegas, en primer lugar me cabrea la traducción del título: Algo Pasa en Las Vegas, no sólo dervirtua el dicho que reza: lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas, al que hace referencia el original, sino que además, y peor, aprovechando q el Pisuerga pasa por Valladolid es un burdo intento de aprovechar el tirón de la peli de los Farrelly, de la cual está a años luz de distancia.



La peli es floja, para empezar parte de una premisa totalmente irreal y poco creíble y no me refiero a la borrachera-boda-premio millonario eso todavía lo dejo en la parte creíble, imaginaos, no, me refiero a la sentencia de juez que es tan absurda que te dan ganas de tirar la toalla ahí mismo. Y se va desarrollando de manera previsible y muy poco original. Pero esta comedia romántica tiene dos puntos fuertes, el primero es que es más cómica que romántica, en contra de lo que viene siendo habitual lo cual se agrede mucho (a pesar de que sólo un par de gags sean realmente memorables) y lo segundo es el propio Kutcher que destaca por encima de todo, su talento para la comedia en todo su abanico es innegable y su físico imponente. Hasta en 3 ocasiones distintas me sorprendí a mi misma mirándole embobada, habiendo perdido completamente el hilo de la secuencia, (aunque no le atribuyo totalmente el mérito de eso).
Y me diréis pues vaya descubrimiento, ¿ahora te das cuenta? La respuesta obviamente es no.
Después de ver un buen montón de pelis protagonizadas por él (incluso de tener una de ellas en mi dvdteca particular, no diré cual, pero seguro que lo acertáis). Después de un montón de Punk'ds y otro montón de la imprescindible That 70s Show (Aquellos maravillosos 70), muchos de cuyos chistes precisamenre hacen referencia al espectacular físico de Michael Kelso; después de todo eso y como no soy ciega, la belleza del chaval no me había pasado totalmente desapercibida, pero nunca me había parecido tan espectacular como ahora.
¡Que guapo!

2 ViaJeS:

Anónimo dijo...

Ese esquetch es ¡¡¡Molt fort!!!

CRuNCHiTa dijo...

Sí es brutal, pero niégame que te has partido, yo lo he visto varias veces y me hace gracia siempre.