13/5/08

THe GuaRDiaN

Bonnie Bramlett y Kevin Costner


¿Cuándo hemos envejecido?

Yo siempre he sido vieja, Ben.
¿Y sabes qué? No me importa.

Los músculos me duelen porque los he utilizado.
Ahora me cuesta subir esas escaleras
porque he subido todas las noches
para tenderme junto al hombre que me amaba.

Tengo unas cuantas arrugas, sí,
pero he visto miles de cielos y días soleados.

Yo soy y me siento así porque he bebido y fumado,
vivido, cantado, sudado, amado, bailado y
he hecho el amor tanto que he tenido una vida estupenda.

Envejecer no es malo Ben.
Envejecer es un premio.



3 ViaJeS:

Anónimo dijo...

Mentira cochina. Envejecer no mola nada. No te fíes de los clásicos (ni de las mierdas que cague Costner en horas bajas... vamos, en prácticamente toda su carrera). ¿Me odias por no llamarte el domingo? Kico Nico

CRuNCHiTa dijo...

No, pero que conste que estamos empatados. Y eres consciente de que a partir de ahora te voy a llamar asi verdad Kico Nico?

Anónimo dijo...

Bueno. Pues yo a ti Amanda Troupe. No, mejor: Dolce Astro.