14/5/08

4 MiNuTeS To SaVe THe WoRLD

Temazo, si lograis sobrevivir al principio.
Que yo no pongo en duda q el señor Timbaland sea un productor excepcional, de hecho ya digo que es un temazo, pero esa intro donde repite hasta 8 veces, 8, la misma estrofa supongo yo que para alargar la canción y lograr que dure exactamente esos 4 minutos que redondean la cosa, es monótona y cansina hasta límites insospechados. Pero lo dicho si salís airosos de la intervención de Mr. Timbaland, os encotrareis con el temazo interpretado por Madonna y Timberlake que no se me va de la cabeza desde hace días. ¿He usado la palabra temazo?

3 ViaJeS:

Sara dijo...

¡¡HALA!!
Tengo que verlo mas.

Sara dijo...

Una pregunta tonta... y para que la intro (eterna) durae menos... no podian ser 3 min. to save... Estoy segura que al tipo que maneja el reloj de la cuenta atras le da lo mismo ponerlo a 3 o a 4 y lo bueno si breve... Y no tendrian que comers la cabeza pensando en como rellenar... Claro que igual esta reflexion tampoco les llevo mucho tiempo

CRuNCHiTa dijo...

XD XD XD XD
Muy bueno, vaya usted a saber, igual three minutes to save the world no sonaba tan tajante.