18/4/08

LoS PRoFeSoReS De FaMa a La CaLLe Ya

No se si es casualidad, pero cuando los alumnos de Fama bailan coreografías propias sus actuaciones son mucho más divertidas, mucho más espectaculares y mucho más brillantes. Aqui os traigo dos ejemplos:

Mary, Belinda y Kiko. Preparación y ensayos:



Actuación:



Alex, Hugo, Miguel y Ángel:

2 ViaJeS:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sara dijo...

A mi me gusta Victor Ullate JEJEJE... de ver el programa tal vez esa seria la razon principal. Pero me temo que nop... Pero no es el tema de danzar lo que me trae hasta tu puerta... sabs lo que es un memé? pues yo no lo sabia. Me he enterado hoy. Es escribir sobre un tema concreto una entrada en tu blog. Y tu te diras ¿por que esta chica me mete en estos fregaos? pus son cosas que pasan... te lo lees en
http://sara-dreamer.blogspot.com/ y si te apetece juegas... yo ya puesta pues he hecho la experiencia completa, hasta la parte de pasar el marron a 5 conocidos. Pero no te creas que va a ser algo super habitual... Y juega solo si te apetece... esto es todo por el momento... ¡¡buenas noches!!