20/5/08

uNoS Que NaCeN, oTRoS MoRiRáN...

unos que ríen, otros llorarán.
Aguas sin cauce, ríos sin mar,
penas y glorias, guerras y paz.

Al final
las obras quedan, las gentes se van.
Otros que vienen las continuarán...
¡La vida sigue igual!

Ya lo decía Julio Iglesias.


El verano está a la vuelta de la esquina y como cada año por estas fechas los canales de televisión de EE.UU. hacen balance y deciden quien se queda y quien se va. Este año nada demasiado novedoso.
Por un lado mueren:
Shark y Jericho, era de esperar, porque menudo truño ambas.
Las Vegas, otra que ya había durado mucho.
Moonlight, era flojilla pero yo ya habia sucumbido a su vampírica mordedura.
Men in Trees, ese plagio de Doctor en Alaska con chica.
Y otro montón de series de las que oido hablar pero no he visto como Cavermen, Carpoolers, Cashmere Mafia, Journeyman o Bionic Woman.
De momento nada que lamentar, ninguna de las cancelaciones me preocupa.
Scrubs cambia de canal: de la NBC a la ABC, no se si respondiendo a aquellas declaraciones de Bill Lawrence a raíz de la huelga que venían a decir que Scrubs tendría el final que merece y no uno para salir del paso aunque para ello se tuvieran que cambiar de canal.


En cuanto a las novedades, pues es muy pronto para opinar, claro, pero ya hay anunciados un par de remakes: de las británicas Life on Mars y The Worst Week of My Life, llamada en EE.UU simplemente Worst Week y de la australiana Kath and Kim; un par de spin-offs, uno de The Office aún sin título; The Listener y The Mentalist, ambos proyectos cuyo prota tiene poderes psíquicos, que originales; un proyecto ambientado en la corte del rey Arturo, Merlin y un largo etcétera de series de las que sería muy aventurado opinar basándome sólo en el argumento.
Pero sin duda la serie más mirada con lupa entre las novedades va a ser 90210, el spin-off de aquel hito televisivo llamado Sensación de vivir, sí, sí, habeis oido bien, y que tiene entre sus filas a Ryan Eggold, un chaval que me ha llamado la atención en Dirt, y que aquí interpreta al rebelde, atractivo y guay en general profesor de literatura inglesa cuyos inusuales métod... buahjjj, uy una arcada, perdón, como iba diciendo: inusuales metodos de enseñanza le acercan mucho a sus alumnos/as. Bueno veré el piloto ¿para qué negarlo?, después se verá.

La nueva piji-pandi de Beverly Hills.
¿La de la chaqueta Rosa quién será? ¿La nueva Andrea?

5 ViaJeS:

Sara dijo...

¡¿¡En serio?!?! Sensacion de vivir vuelve!! Pero sin Brandon, Brenda... Y sobretodo ¡¡Dylan!! no será lo mismo... Oooooh...
Aun asi no se descarta tal vez echar un vistazo...

CRuNCHiTa dijo...

Jennie Garth usease Kelly sí va a salir en el piloto, lo que no se si será una colaboración especial en ese capítulo, un cameo o si va a ser un personaje fijo. Seguro q con el tiempo irán desfilando todos.

Sara dijo...

JAJAJA!! eso lo hacen para liarnos y que veamos la serie... no saben ná! bueno a ver si Luke desfila y me pilla atenta y no parpadeando... Mola que en tu blog siempre me entero de cosas de las que vale la pena estar enterada!

CRuNCHiTa dijo...

XD

Sara dijo...

Creo que los d eSe lo que hicisteis siguen tu blog!! porque ayer hablaron de lo de Sensacion de vivir... ¿casualidad?...