3/11/07

SeRie ReVeLaCióN

Sigo a la búsqueda de la serie revelación de esta temporada, cada año hay una, a veces más, el año pasado Heroes y Dexter, hace dos Prison Break (e incluso Bones), hace tres la gran traca, Veronica Mars, House, Anatomia de Grey, Mujeres Desesperadas y Perdidos, toma ya, menudo año. Pero ¿y este? ¿Cuál será esa maravilla que nos asombrare y haga que desvaloricemos todo lo visto anteriormente?

En un principio pensé que Californication se llevaría el gato al agua, con las divertidas, cínicas y, sobre todo, sexuales andaduras de Hank Moody (David Duchovny) un brillante escritor en crisis, enamorado de la mujer con la que no quiso casarse y padre de una niña precoz, pero no, tras un prometedor arranque se ha quedado estancada, y desde hace unos capitulos parece un bucle.



Ahora mismo me decanto por Pushing Daisies, el cuentecito levemente macabro de Barry Sonnenfeld (La Familia Addams, MIB) y Brian Fuller (Muertos como yo) como dicen en el preview de abajo, "un cuento de hadas forense repleto de amor, misterio y con un toque de mágia".
Pushing Daisies, cuenta la historia de Ned, un pastelero con una curiosa habilidad, devolver la vida a las cosas con solo tocarlas. Os la recomiendo, es sencillamente encantadora.