14/11/07

THe RoYaL TeNeNBauMs

Una de mis películas favoritas, pocas veces uso esa expresión, no me gusta ser tan categórica, pero The Royal Tenenbaums lo es y puede que este momento-momentizo-momentazo tenga parte de culpa.

7 ViaJeS:

Mario Morales dijo...

Esa fue la primera vez que escuché algo de Elliott Smith (Needle in the Hay, del disco homónimo), o la primera vez que me impresionó una canción suya. A partir de esa escena me hice fan. Dos años más tarde Elliott Smith murió en un aparente suicidio.

Me pregunto si esa escena está maldita, porque ya sabéis que el hermano del que la protagoniza, y guionista de la peli, intentó suicidarse hace poco sin mucho éxito.

CRuNCHiTa dijo...

Cierto, cierto, pero lo de Owen Wilson es oficialmente intento de suicidio o se le fué la mano?

Leinad Zivro dijo...

Lo que iba a comentaros ayer, pero no me dejò colgar el comment la puta pàgina:
Que he escuchado un rumor que afirma que el culpable y mala influencia de todo lo que le pasò al pobre Owencito no es ni mas ni menos que Steve Coogan, que con su cara de panfilo es la mala influencia que esta sumiendo a todso los americanos buenitos de comedieta en una espiral de autodestruccion. Dicen que hasat Courtney Love reconociò que no podìa seguirle el ritmo...

Por cierto, Crunchi, que ahora mismo no lo recuerdo... Tù pertenecias al exquisito club de maravillosas personas pro-life acuatic with Steve Szissou o a la deplorable chusma anti-life acuatic with Steve Szissou?

Es para ver si te sigo hablando o no...

Mario Morales dijo...

¡Ese rumor lo había leído yo también! Además lo más gracioso es que fuese Courtney Love (ex novia de Coogan) la que aconsejase a Wilson alejarse de él. Que "se bajase de ese caballo", vamos. Yo la hubiera hecho caso, porque si hay alguien experta en drogas y destrucción esa es la señora de Cobain.

Aunque los motivos por los que Wilson decidió hundir la cuchilla en su muñeca (lo cual no creo que fuera para rascarse porque le picaba la marca del reloj), no las sabemos. Aunque me juego que el motivo tiene tetas y es hija de Goldie Hawn.

El tema recuerda otra vez a Elliott Smith, que siempre anduvo pendiente de un hilo por las cantidades inmensas de jaco que se metían él y su novia, y justo cuando parecía curado...

Con el tema de Wes Anderson, yo entiendo que hay gente fan suya porque cree que es lo que mola. O al reves. A todas, de Bottle Rocket a Life Aquatic, me gustan sin proponermelo oye. Me pasa como con Tarantino, no soy fan, pero siempre me convence.

Mario Morales dijo...

queria decir "a mi todas....(blabla)"

CRuNCHiTa dijo...

Qué cuchilla?? Que yo he visto una fotillo de las muñecas de Owencito post hospital en esa gran publicación semanal llamada Cuore y estaban inmaculadas, el ingreso vino por sobredosis de barbitúricos, accidental o intencionada. Yo tb había leído la teoría q implicaba a la Hudson, quien al enterarse de la noticia quedó tan impresionada q quiere volver con él a toda costaa, sin embargo paerece q lo tiene crudo porque el señor Wilson empieza a levantar cabeza y parece q está reaciendo con, atención, Jessica Simpson. Cousas veredes, q se dice por mi tierra.

Steve Coogan rey del malvivir?!?!??!!?! vivo más en la inopia de lo que creía.

En cuanto a la pregunta: "Tù pertenecias al exquisito club de maravillosas personas pro-life acuatic with Steve Szissou o a la deplorable chusma anti-life acuatic with Steve Szissou?"
Diré que ni lo uno ni lo otro, en principio no es de mis favoritas de Anderson, salí del cine pelín defraudada pero en general si pienso en ella recuerdo cosas buenas, tengo que volver a verla. Pero no salí transportada como con The Royal Tenenbaums, eso fijo.

Mario Morales dijo...

Cuando salió la notica los medios dijeron que aparte de la sobredósis se había cortado en ambas muñecas. Te pondría enlaces pero no me apetece googlear. De todos modos, como decía Dani, si se hubiese querido matar de verdad se las habría cortado mejor.