10/7/07

NoCHe De MieDo

Terrorífica conversación de la que fui testigo el domingo por la noche. Estaba en Press City, la tienda esa de regalos y libros que hay en la planta baja de Kinepolis, ojeando algunos ejemplerares mientras hacía tiempo hasta que empezase mi peli cuando escuché esta conversación sin querer (sin querer al principio, luego era todo orejas)

Chico: Mira ahi hay libros, hace mogollón que no leo un libro.
Chica: Uff ya te digo
Chico: Enteros creo* que he leído dos en mi vida.
Chica: Mira tienen posters.
Chico: Hostia como mola Bon Jovi.

Brrrrrrrr, que escalofrío, tiemblo sólo al recordarlo.


La última parte me recuerda a una de las pocas veces que realmente me reí con Beavis & Butthead:

Están los dos viendo videos y sale Bon Jovi.
- ¿Te acuerdas cuando Bon Jovi era bueno? hum, hum
- Hum, hum
- Hum, hum
- Hum, hum, no.

La otra única vez que me reí con ellos flipan con una vaca y deciden gastarle una broma, asi que uno se arodilla tras la vaca mientras el otro la empuja y claro el arodillado muere aplastado. Es un gag sencillo pero eficaz.

Por cierto Mariou y otros fans de Los Simpons en particular o de las curiosidades en general, en Kinepolis tienen una reproducción gigante del salón de Los Simpson, con todos sentados en el sofá y han hecho un huequito para que te sientes con ellos.

* Observese el hecho de que ni siquiera está seguro de este dato.

4 ViaJeS:

Mario Morales dijo...

Huh, huh, huh...
Mola... o algo.

CRuNCHiTa dijo...

vas a ir a hacerte una fotillo con los simson, como diría mª teresa.

Mario Morales dijo...

¡Vamos a ir TODOS a hacernos una foto con los SINSONS! Gracias por la información by the way.

Leinad Zivro dijo...

Holaaaa!!!

He visto que tu contador està a puntito de dar la campanada...

Cuando es la hora H exactamente? vais a quedar para ir?

Avisadme, por favor, no puedo pensar en otra cosa...

Socorro...