5/6/07

La JoYa De La FaMiLia

Estoy superimpaciente por leerlo, cuento los dias, me muerdo las uñas, me subo por la paredes. 21 de julio, dia D.
¿Quienes serán esos dos que van a morir?
¿Se confirmará que Snape es tan malvado como aparenta?
¿Estarán todos los muertos realmente muertos?
En realidad no quiero saber ninguna de las respuestas aún, absteneros de dejar spoilers, ya me estoy cuidando muy mucho de no leerlos por ahí.
Personalmente creo que Harry es carne de cañón, pero si es así, ¿significa que morirá virgen?
Esta interesante cuestión, digna de discusión y debate entre las mentes más preclaras, se planteó en una reunión social de alto nivel intelectual y cultural hace unos dias. La sabia, y no por ello menos sexy, Hellie planteaba que sí, que moriría absolutamente virgen, ya que el ferreo control editorial le ataba las manos a J.K. e impedía que su niña bonita dejara de ser para todos los públicos.
Por mi parte defiendo la teoría de que si J.K. ha sido capaz de manisfestar públicamente que sería capaz de matar a Harry precisamente para que la saga acabara con ella y no fuera retomada por algún escritor listillo, es señal de que el férreo control todavía lo tiene ella y así espera que siga, es decir no se dejará coaccionar por las editoriales, por mucha pasta que hayan puesto sobre la mesa.
Y ya que estoy opino que sí, que habrá sexo entre Harry y Ginny, sutil y poco explícito, pero lo habrá.
Hagan sus apuestas.

3 ViaJeS:

Leinad Zivro dijo...

Jo, yo tambièn estoy que no quepo en mi de impaciencia. tenemos que comprarlo todos y leerlo a la vez, a ver quien lo acaba primero.

Yo, personalmente, ya he hecho mis apuestas necròfilas y, por supuesto, Harry no està en ellas. si es que os tragais cualquier operaciòn de marketing, joè.

Mis candidatos son Malfoy y Voldemort, azunque algùn profesor tambièn puede caer.

Y Ron y Hermione ni de cogna.

CRuNCHiTa dijo...

Sí, sí, molaría quedar todos para comprarlo, todos menos Marius claro, que esperará a que se lo lea Nuria primero.
¡¡Cuántas horas torturándole podemos pasar!!

Yo ya me he jugado una temporada de una serie en dvd a elegir por el ganador, con una compañera de trabajo, yo apuesto a que Harry muere, ella a que vive pero pierde los poderes, sino pasa ninguna de las dos el premio quedará desierto.

Yo tb creo que Malfoy y Voldemort (por supuesto) mueren, pero es yo entiendo que esas dos cacareadas victimas están entre los personajes principalisismos, no puede ser que sólo vayan a morir dos personajes en todo el libro, no puede haber menos víctimas en el desenlace que en libros anteriores como la Orden del Fénix, por ejemplo. Aqui va a haber una masacre.

La que sobrevivirá si o si es Hermione, por Ron no pondría la mano en el fuego, ni por nadie de su familia, en realidad.

Mario Morales dijo...

Cabrones, como sabéis que lo leo de prestado me lo vais a poner dificil...
La operación de marketin ha funcionado 100%, porque llevo haciendo cábalas desde entonces. Mis cuentas van asín:

1. En mi cabeza Hermione es la narradora de todo, asi que no puede morir.
2.Ron es el típico pringao que moriría en una peli pero nunca se sabe...
3.Apuesto por los Malfoy, sobre todo junior, que morirá arrepentido y probablemente cargándose a algún villano.
4. Ginni muere justo la noche que Harry había planeado tirarsela. Apuesto por ella también. Harry no muere pero sí se queda virgen.
5. Mi apuesta es que no muere nadie más, peeeeero... Harry desaparece misteriosamente del mundo mágico que sería como matarlo pero sin matarlo.

Así que mi apuesta principal es que Ginni palma.