24/5/07

CoMe oN BaRBie LeT'S Go PaRTY

Hoy por la tarde aprovechando que tenía que hacer unas compras por el centro me he acercado a la exposición sobre Barbie del Corte Inglés de Callao y aunque un poco anárquica he de decir que me ha parecido fascinante.
Anárquica porque no tiene un tema, se trata de una colección privada asi que hay de todo un poco, un remix que mezcla muñecas antiguas y modernas. Diseños exclusivos que van desde Givenchy, Chanel o Balenciaga a Donna Karan, Calvin Klein o Donatella Versace.


Reproducciones de las grandes estrellas del cine clásico como Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Elisabeth Taylor hasta personajes televisivos más recientes como Mulder y Scully.



Personajes históricos, de ficción, trajes de época y de cuento. De todo un poco vaya.
Creo que va a estar hasta el sábado asi que tendreis que daros prisa si quereis verla, a mi me gustó.

Y ya que estamos aprovecho para recomendaros la web de Juan Albuerne, un coleccionista gijonés que hace auténticas obras de arte customizando muñecas hasta convertirlas en modelos a escala de actrices, cantantes y famosas en general, un ejemplo:








Antes, Candy (Hamilton Toys Inc), después Michelle Pfeiffer en Catwoman. Pasaros por su web y vereis otros ejemplos igual de increíbles.

2 ViaJeS:

robertito dijo...

Me pareeció fascinante la exposición...
Había tanta marica allí reunida alabando las Barbis más horteras... mientras yo me partía de risa mirando a los Kens...

Me alegro de que escribieras en "A casa por vacaciones", a mi me encanta y creo que esta un poco infravalorada...
La cena de Navidad es delirante, las relaciones entre ellos están super-bien retratadas y ese DYLAN MCDERMOTT... Ayyyyyy!

Anónimo dijo...

Nosotros también la vimos. me encantaron las Barbies Lucille Ball!
Un becho!