15/5/07

La ToNTa DeL BoTe

O dicho de otra forma: Yo, porque vamos a ver si la primera me gustó regular y la segunda no me gustó nada de nada ¿por qué voy a ver la tercera? ¿POR QUÉ? Es duro afrontar la realidad pero si no es por pura gilipollez no lo entiendo.
Si alguien me pidiera que resumiese en una palabra Spiderman 3 sería sopor. Me aburrí muchísimo y TODOS los personajes me parecen ñoños hasta límites insufribles, ni siquiera salvo a mi queridisimo Topher de la quema, bueno a él un poquito, pero los demás a la hoguera.
La escena más reseñable es en la que Peter, copiándole el estilismo a su tocayo Petrelli, saca de compras su reverso tenebroso y de paso encandila a las nenas a golpe de pelvis.
Os la adjunto por si alguien se quiere ahorrar la entrada y pasar directamente a lo mejor de la película, abtenerse los que pretendan ir a verla, sería una pena destriparla:

Una duda, más bien una gilipollez, que lanzo al aire ¿por qué una rubia hace de pelirroja y una pelirroja hace de rubia?

5 ViaJeS:

Mario Morales dijo...

Pero si es la peli mas divertida de la década. Una amante de la serie B como tú tendría que haber pillado el chiste. Aunque claro, a tí te gustó "300", sólo de acordarme de esa pelZZZZZZZZZZZZZZ

CRuNCHiTa dijo...

He de admitir que el cameo de Bruce Campbell también tiene su gracia, pero todo lo demás por favor que alguien me lo explique porque o soy gilipollas perdida (no lo descarto) o yo a esta perli no le veo la gracia.

Anónimo dijo...

Estoy con Marius. es muy, muy, pero que muuuy divertida. Y si la doblas tu mismo en plan El informal en el cine mucho más aún.

Anónimo dijo...

eat shit and die

CRuNCHiTa dijo...

ein?