6/2/08

ToDo eSTá iLuMiNaDo

Abrumada ante la avalancha de criticas positivas a este libro, yo que soy obediente y guiadiña he sucumbido. Han pasado varios días y 73 páginas y no no me está gustando, no lo pillo y me aburro bastante, razón por la cúal sólo han pasado exactamente 73 páginas a pesar de llevar varios días de lectura, y es que a los 3 minutos exactos de empezar a leer me entra un sopor increíble, sin embargo, y aquí viene lo curioso de esta historia, es que aún aburriendome bastante tirando a mucho hay momentos absolutamente deliciosos que me asaltan de repente, me pillan desprevenida, me abofetean por mi osadía de perder interés y me dejan sin aliento:

"Un día harás cosas que odies por mí, Eso es lo que significa ser una familia"

"Fué durante una siesta. Soñé con una escalera por la que subían y bajaban ángeles, caminando como sonánbulos, con los ojos cerrados, la respiración pesada y las alas caídas. Tropecé con un viejo ángel, le desperté y le miré fijamente. Tenía el mismo aspecto que ofrecía mi abuelo el año pasado, justo antes de morir, cuando todas las noches rezaba para morir durmiendo. Oh, me dijo el ángel, precisamente estaba soñando contigo"

"Durante dos semanas ahuyentó imágenes del burócrata follando con su esposa. En el suelo, rodeados de trozos de comida. De pie, aún con los calcetines puestos. Sobre la hierba del jardín en su nueva e inmensa casa. La imaginaba haciendo ruidos que nunca hizo con él y experimentando placeres que él nunca pudo darle, porque el burocráta era un hombre y él no. ¿Le chupa el pene? se preguntó. Sé que es un pensamiento absurdo, una idea que solo me causa dolor, pero no puedo librarme de ella. Y mientras le chupa el pene, porque seguro que lo hace, ¿él a que se dedica? ¿Le aparta los cabellos hacia atrás para así observar mejor? ¿Le toca el pecho? ¿Piensa en otra? Le mataré si se atreve a pensar en otra."

Tengo que darle otra oportunidad, tal vez leerlo de día.

2 ViaJeS:

Mario Morales dijo...

Qué curioso, justo hoy me dió por buscarlo... Casualidad oye.

CRuNCHiTa dijo...

Pues a este ritmo si esperas unos 6 meses te lo presto.