14/2/08

QuaNTuM oF SoLaCe


Todos los viernes de noviembre reservados.
Habrá que verla en v.o. primero y en kinepolis después para disfrutarla en todo su esplendor y fijarme bien en los detalles importantes, asi que necesitaré toda la tarde libre.

5 ViaJeS:

Anónimo dijo...

Srta. Crunchita. Me parece un poco egoista por su parte ir con tanta pasión a ver la película de Bond cuando en la anterior, si bien es cierto que la vio al mismo tiempo que la Srta. Alice, esta ya tenía fichado a Craigcito. No sea mala amiga y le quite su hombre deseado, que ella lo vio antes y ya tendrá usted a otro hombre menos comprendido por ahí... Aunque Danielito tenga testosterona para todas.

CRuNCHiTa dijo...

Sr. Armabot pero con quién cree usted que he confeccionado semejante plan?
En cualquier caso le informo a usted que la mencionada srta Alice anda muy ocupada estos días con un cabritillo escocés.

Sara dijo...

Hola! Nada que ver con en señor Bond... sabes que no soy fan. Pero me molan los planes con un punto excentrico! El ultimo capitulo de Los hombres de Paco (si, sigo fiel... jejeje)me gustó mucho (bueno los sueños del anterior tb!!!) y si no es hacerte incurrir en algun tipo de falta grave o ir contra la ley que desconozca... Que musica es la que sonaba??!!

CRuNCHiTa dijo...

Así me gusta, Sara, así me gusta.
Toda la música que suena en la serie, salvo Pignoise y casos puntuales como El sueño de Morfeo, es música original de Manel Santiesteban, el compositor de la serie.

Sara dijo...

HOLA! Gracias por la respesta... y por el pedazo de plan-sugerencia posterior!!