21/2/08

HeRoeS eN PaNTaLLa GiGaNTe


Estreno de los 3 primeros capítulos de la segunda temporada.
Yo pasaré el lunes a recoger las entradas y trataré de buscarme la vida para poder estar libre el miércoles a las 21.00 ¿alguien se apunta?
A ver si así me reengancho a esta serie, que de la segunda sólo vi medio capi y me da pereza.

4 ViaJeS:

Anónimo dijo...

Yo trabajo al lado de Kinépolis, lo que no sé es si podré escaparme para la sesión de las 21:00 (depende del día y en ocasiones cambia al momento). Pero estamos en contacto por si te aún te queda alguna entradilla libre. Ciao bambina!

Sara dijo...

Hola! Hay que ver qué evento tan tan friki... Del que me temo que formaré parte!!!! Mañana vere reaparecer a estos Heroes! A ver que tal se les da... asi que espero que la evasion del Paco´s Men, curro sea exitosa que hace que no nos vemos.........
Por cierto me han hablado de ciertos vídeos que hay en el youtube, del que hace de Nathan P.(nombre del actor ¿?) por lo visto hay fiestas en su yate, graban haciendo el ganso y luego pa su cuenta del youtube! Por lo visto e pa verlo!
Ciao!!

CRuNCHiTa dijo...

Pues me temo que finalmente no podré ir, me olvidé de ir a por las entradas, al acordarme telefoneé rápidamente a Armabot q se pasó a medio día, pero ya no encontró, bua, bua. Lástima.

Sara dijo...

Buenoooo... pues me limitaré a disfrutar con fanes desconocidos! jejeje... Si hay algo In-Teresante que contar... Ya te contaré!