7/1/08

Ya eSTáN aQuí

Ya estamos de vuelta, que corto se me ha hecho.
Nuevo dia: martes 22.00 A3.
O bien en primicia ya mismo en internet en la página web de A3.
Un adelantillo-pillo de la nueva temporada (está un pelín fuera de sincro, pero encima que he mangado el ripeo por ahi no me voy a poner picky):



Se me olvidaba:
¡¡FELIZ 2008!!

4 ViaJeS:

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo tambien para ti... Acabo de verme en los enlaces laterales que tienes puestos... YUPI!!!
Por cierto recuerda que recuerdo que tengo cierto libro tuyo... Esta localizado. Tranquila.
Se qeu lo suyo es escribir en la entrada mas reciente pero es que me gustaria decir que... ¡¡ole que bien que volvieron "Los hombres de Paco"!! Aunque por un cortocircuito cerebral y cierto caos interno me perdi la vuelta!!! Pero en adelante ni uno mas.
Vamos apor el 2008!! y si quieres afrontarlo como es debido... Ponte Fancy Factory! JAJAJA... Toma Publi para despedirme... con lo bien que iba... CIAO!!

CRuNCHiTa dijo...

Claro, claro, publicita, publicita, de hecho me he metido en vuestra web y hay cosas muy chulas, ya hablaremos porque hay un par de camisetillas-pillas q me molan.
En cuanto a Pacos se puede ver on-line, no sufras. XD

Anónimo dijo...

Hola!!
Tranqui no sufro... Ademas que este ultimo si que lo he visto... Y aun esta por verse si seguire esta temporada o mas bien va a ser que no... porque lo mismo no me termina... ¡que le vamos a hacer!... Ah! me alegra que hayas visto algo de interes en la web... Ya sabes compre aqui (entendiendo que por "aqui" quiero decir en "Fancy factory" jejeje.. como tu dices, ya hablaremos.. aunque no sea del fascinante tema de hacerme gasto... Cuidate!! y Aferrate a los mandos de la Edición!!
BYE

Anónimo dijo...

Ya sabes que no tengo mucho que opinar, ya que no veo la televisión generalista. Ni siquiera las series en las que trabajo, si puedo evitarlo. Pero te deseo suerte.