17/3/07

Hamlet

El láser debe ser el invento más maravilloso desde el frigorífico y el condón y mucho más versatil, a mi me da la sensación que no hay nada que la mente humana sea capaz de pensar que el láser no pueda hacer, dentro de poco habrá láseres que cortarán el césped, fregarán los platos, llevarán los niños al cole y te darán un masaje en los pies mientras reproducen tu serie favorita.
Así que últimamente mi naturaleza vanguardista está dándole vueltas a eso de incorporar a mi vida ese maravilloso invento de una forma más contundente que un simple reproductor de dvd (¿he dicho yo eso? ¿he llamado simple al reproductor de dvd? blasfemia) bueno mi naturaleza vanguardista y mi reciente mejoría económica, porque negarlo. Pero he aquí que me hallo en un dilema que riéte tú del principe de Dinamarca: Cirujía ocular correctiva o depilación definitiva.
La pregunta sólo es tonta aparentemente, ambas respuestas tienen pros y contras.
Por un lado estar permanentemente depilada me garantizaría la supervivencia si llegado el caso mi avión se estrellase en una isla rara, la dama de la guadaña es muy especilita para esas cosas, si estás perfectamente depilada podrás sobrevivir pero ah como tengas un pelillo rebelde, muerta en el acto.
Por otro lado no necesitar gafas también sería útil porque podría ir de visita a un instituto americano sin temor a que nada más verme me metieran en el club de ciencias y el capitán del equipo de football apostara con sus amigos que seria capaz de convertirme en reina del baile, que no hay nada más hortera que un baile de esos, quita, quita.
¿Entendeis ahora mi disyuntiva?
¿Qué hago?

7 ViaJeS:

EDSSS dijo...

Antes de nada empezare por especificar que ni llevo gafas ni el exceso de bello en mis piernas supone un gran problema, esto no quiere decir que no entienda tu disyuntiva y que no comparta la incertidumbre que te rodea. Yo ante tales indecisiones de la vida, tiro por el camino del medio, y como la naturaleza es muy sabia y nos ha dotado a la raza humana de dos miembros de, casi todo, lo que forma nuestro cuerpo, te recomiendo que te operes un ojo y te depiles una pierna. Aquí te surgirá otro dilema; a que ojo lastraras de por vida y que pierna será marginada. Ahí ya no te puedo ayudar, se practica, opérate la pierna que más pelo tenga y el ojo con el que peor veas...no?

Anónimo dijo...

Cariño, está claro: opta por las piernas. Ver mal tiene la ventaja de tener que utilizar gafas, ese complemento de moda que tanto dice de uno. Bien depilada + gafas chulas = fashion total. Sin gafas + sin depilar = una del montón. ¿Y quién quiere ser del montón?

CRuNCHiTa dijo...

xd xd xd
Lo tendré en cuenta, hasta puede que sea la solución, siempre y cuando la parka me mire la pierna lampiña y el capital de football el ojo mágico, pero y si es al revés y acabo como la Corspe Ballqueen.

robertito dijo...

Si te depilas y no te operas la vista no verás que no tienes ni un pelo, y si te operas y no te depilas te verás los pelos... ¡Ay! ¡Qué desastre!

Nena, OPÉRATE (siempre he querido decir eso)Levantárte por la mañana y VER debe ser una sensación maravillosa, abrir los ojos en la piscina y ver las piernas de los tios... ¡uf!

Anónimo dijo...

Ha! Ha! ¡Gran comentario! Por un momento pensé que tu decisión estaba entre el láser rojo de HD-DVD y el azul de BluRay... No puedo ayudarte en una decisión que no es más que tuya.

robertito dijo...

Mejor: depílate los ojos y afeítate las piernas...

robertito dijo...

quería decir: depílate los ojos y operate las piernas...
tantas horas delante del ordenador hacen mella...