8/7/08

HaSTa LueGo LuCaS


Te echaremos de menos.

6 ViaJeS:

Sara dijo...

Vaaale, quiero pensar que te refieres a que el verano va a ser largo de bigotes sin Lucas... no que en efecto lo que se anuncia es lo que va a pasar...
Por cierto algun dia tendremos que hablar a ver como se les ocurrio hacer Psicosis... ¿?...
AY! que nerrrrvios! que pasara??

CRuNCHiTa dijo...

Pues ya lo has visto, bummmmmmmmmmmmmm!!!!!
Adiós Lucas.

Sara dijo...

¿No hay un limite de personajes que pueden paceder una bomba letal en el coche en una serie?
Parece que no hay otras formas de morir... desde un piano en la cabeza, hasta... lo que te de la imaginacion!
Y de todas formas no me creo nada, hasta la temporada que viene... Que ya me han hecho el lio en otras ocasiones.

CRuNCHiTa dijo...

Técnicamente no es una bomba, como se ve e el capi Allison manipula la luz de freno. XD

Sara dijo...

Pues vaya con las luces de freno!! Son letales!!

Sara dijo...

Ostras!! tengo una teoria!! es una teoria buenisima... Sobre Que paso realmente...