18/4/08

LoS PRoFeSoReS De FaMa a La CaLLe Ya

No se si es casualidad, pero cuando los alumnos de Fama bailan coreografías propias sus actuaciones son mucho más divertidas, mucho más espectaculares y mucho más brillantes. Aqui os traigo dos ejemplos:

Mary, Belinda y Kiko. Preparación y ensayos:



Actuación:



Alex, Hugo, Miguel y Ángel:

17/4/08

LiFe oN MaRS

Me encanta la cabecera de esta serie.

13/4/08

Be KiND ReWiND

Mike (Mos Def) un buenazo un poco tontorrón se queda al cargo del anticuado videoclub en el que trabaja mientras su jefe, el señor Fletcher (Danny Glover), se ausenta de la ciudad unos días. El mejor amigo de Mike, Jerry (Jack Black), intenta sabotear la planta eléctrica que, según él, le derrite el cerebro, acaba magnetizado y borra sin querer todas las cintas del videoclub. Sin saber que hacer para arreglar el desastre y agobiados ante la idea de que el señor Fletcher lo descubra todo deciden volver a grabar ellos mismos los títulos más demandados del videoclub. Contra todo pronóstico las versiones "asuecadas" de Mike y Jerry son un éxito inesperado.




Gondry nos sirve una más que deliciosa película, una loa a la imaginación y a la creatividad y todo un homenaje al cine. No está mal que nos recuerden de vez en cuando porque el 7º arte nos gusta tanto, que a veces corremos el riesgo de olvidarnos. La forma en la que los protagonistas recrean sus títulos favoritos sirviéndose sólo de cartón (¿qué tiene Gondry con el cartón que le fascina tanto?), papel de aluminio, chatarra e imaginación desbordante, es fascinante, puro Gondry 100%.
Sin duda lo mejor que he visto en mucho tiempo, os la recomiendo.
También recomiendo visitar su "asuecada" web.

11/4/08

KiKo HaCe eL ChoRRa PoR CoLoNia

¡Qué pena! Kiko cae varios puestos en el chico-del-bloguímetro particular tras el visionado de este video:



¿Pero esto qué es? ¿Puede haber algo más triste y patético eso de ir bailando por ahí? Uh,ah unos pasos delante de la catedral, uh, ah unas vueltas por allá.
Menos mal que me cae bastante bien, es divertido y eso que ha dicho de la novia le redime un poco, pero mal, Kiko, muy mal.


Por cierto ya que estamos, Mariah Carey chunga-chunga.
- ¿Qué es lo que buscas en tus bailarines?
- Que lleven el pelo distinto al mio.
Guauuuuuuuuuuuuu, peazo criterio a la hora de hacer un casting.

Ranking personal (y subjetivísimo) de los concunsartes de fama:
Me dibujan una sonrisa... KIKO, JACOB, ÁNGEL, SONIA, HUGO
Me repatean el hígado... SUSANA, JUAN CARLOS, QUIQUE, MASSIEL

8/4/08

JoaQuíN ReYeS

Que puedo decir, le amo.



No está entero lo se, pero para compensar aquí va otro, este con product-placement que ya que hay que hacerlo, mejor hacerlo a conciencia.

6/4/08

MooNLiGHT

Con la práctica totalidad de series que merecen la pena agotadas al sufrir los efectos secundarios de la huelga de guionistas he tenido que llenar este tiempo de espera con otras series un poco menos vanguardistas, entre las nuevas adquisiones está Moonlight.

Mick St. John es un vampiro convertido contra su voluntad y que vive atormentando por su nueva condición. Trabaja como detective privado para así darle un buen uso a sabiduría y a sus habilidades sobrenaturales. Mick sólo cuenta con dos apoyos incodicionales, su amigo, Josef Konstantin, un vampiro de 400 años encantadísimo con su condición de inmortal y con las ventajas que el vampirismo ofrece, aunque también un poco paranoico ante las posibilidades que la era digital ofrecería a los cazadores de vampiros si su existencia se hiciera pública. Y Beth Turner, una ambiciosa periodista humana a la Mick rescató años atrás, cuando Beth era sólo una niña victima de un secuestro, creándose un extraño vínculo entre ellos.

La serie no es nada del otro mundo, ya os aviso, no destaca ni por la originalidad del argumento ni de la puesta en escena, un policial sobrenatural con toques románticos y cierta dosis de sentido del humor que se agradece mucho, pero es de esas series tontorronas que tampoco están mal hechas, que se dejan ver y al final terminan enganchando, aunque sin llegar a ser una verdadera adicción.

En cuanto al reparto bastante correcto, los protas Mick y Beth, están interpretados por Alex O'Loughlin y Sophia Myles respectivamente, desconocidos para mi hasta el momento, están bien y tienen química, él se pasa a veces poniendo cara de interesante, pero bueno es un vampiro así que se lo perdonamos. En cuanto a los secundarios, a Josef lo interpreta con bastante encanto Jason Dohring, el carismático Logan de Veronica Mars y a Coraline, la vampírica ex-mujer de St. John, la sosita Shannyn Sossamon, que tampoco está mal porque su papel es de enigmática y sexy vampiresa y mientras no tenga que interpretar, la verdad es que sexy es un rato así que bueno aceptamos pulpo.



Una curiosidad, un anuncio hecho a partir del episodio piloto nunca emitido ya que los responsables decidieron cambiar al reparto completo, salvo al protagonista: