17/3/07

Hamlet

El láser debe ser el invento más maravilloso desde el frigorífico y el condón y mucho más versatil, a mi me da la sensación que no hay nada que la mente humana sea capaz de pensar que el láser no pueda hacer, dentro de poco habrá láseres que cortarán el césped, fregarán los platos, llevarán los niños al cole y te darán un masaje en los pies mientras reproducen tu serie favorita.
Así que últimamente mi naturaleza vanguardista está dándole vueltas a eso de incorporar a mi vida ese maravilloso invento de una forma más contundente que un simple reproductor de dvd (¿he dicho yo eso? ¿he llamado simple al reproductor de dvd? blasfemia) bueno mi naturaleza vanguardista y mi reciente mejoría económica, porque negarlo. Pero he aquí que me hallo en un dilema que riéte tú del principe de Dinamarca: Cirujía ocular correctiva o depilación definitiva.
La pregunta sólo es tonta aparentemente, ambas respuestas tienen pros y contras.
Por un lado estar permanentemente depilada me garantizaría la supervivencia si llegado el caso mi avión se estrellase en una isla rara, la dama de la guadaña es muy especilita para esas cosas, si estás perfectamente depilada podrás sobrevivir pero ah como tengas un pelillo rebelde, muerta en el acto.
Por otro lado no necesitar gafas también sería útil porque podría ir de visita a un instituto americano sin temor a que nada más verme me metieran en el club de ciencias y el capitán del equipo de football apostara con sus amigos que seria capaz de convertirme en reina del baile, que no hay nada más hortera que un baile de esos, quita, quita.
¿Entendeis ahora mi disyuntiva?
¿Qué hago?